Alcancía Digital

Sobre Nosotros

Desde 2020, somos una Agencia de Publicidad y Marketing Digital comprometida con el éxito de empresas a través de nuestros conocimientos.

Alcancia Digital biografia
Alcancia Digital Historia

Historia

Alcancía Digital nace en febrero de 2020 como solución a la necesidad de impulsar empresas en el mundo digital, debido al rotundo cambio en la forma de consumir contenido en internet.

Los años nos llevaron a especializarnos en la creación de contenido para TikTok, Facebook e Instagram, el diseño de páginas web y administración de campañas publicitarias diigitales.

El equipo de Alcancía Digital está formado por individuos apasionados que comparten una visión común: redefinir el panorama del marketing digital en Bolivia y más allá.

Unidos por la ambición y la dedicación, continuamos desarrolando nuevas estrategias de marketing digital, creando impacto y generando resultados significativos para nuestros clientes en cada etapa que emprenden.

Nuestra trayectoria está marcada por el compromiso de ganar la confianza de nuestros clientes y compartir sus logros es nuestra satisfacción al final de cada joranada.

Experiencia

Nuestra adaptabilidad y compromiso con la innovación nos han permitido sobresalir en un mercado competitivo, generando resultados tangibles para nuestros clientes en cada proyecto.

Retención de Clientes
92%
Alcance Orgánico
85%
Conversion de nuestros clientes
87%
Historia de Alcancia Digital

Asesorías

¡El Marketing cambió! y si bien siempre agradecemos que las empresas confíen en las agencias, sentimos necesario crear una formación desde cero para aquellas empresas o emprendedores que desean autogestionar sus redes.

Enseñanza de Marketing Digital

En esta fase, proporcionamos una sólida comprensión de los fundamentos del marketing digital, incluyendo conceptos clave, estrategias efectivas y herramientas útiles. A través de sesiones interactivas y recursos didácticos, ayudamos a nuestros clientes a comprender el panorama digital y a identificar oportunidades de crecimiento.

Nuestras Herramientas para ti

En esta etapa, ofrecemos una amplia gama de recursos y materiales didácticos, como PDFs, enlaces a artículos relevantes, y tutoriales en video. Estos recursos están diseñados para proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para implementar estrategias efectivas de marketing digital por sí mismos.

Revisión de tu Contenido

En la última etapa, revisamos y brindamos retroalimentación sobre el contenido que nuestros clientes han desarrollado por sí mismos. Proporcionamos orientación personalizada y sugerencias para mejorar la calidad y el impacto de su contenido en línea. Esta retroalimentación directa ayuda a nuestros clientes a perfeccionar sus habilidades y a optimizar sus esfuerzos de marketing digital.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?